¿LLEVAS TIEMPO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN PARA AGUANTAR MÁS EN LA CAMA?

Tenemos la solución que ha ayudado ya a miles de hombres en todo el mundo.

MYHIXEL Control, la solución desarrollada por expertos en sexología y urología para ayudarte a controlar y prolongar el clímax.

AGENDAR LLAMADA

¿QUÉ HAN DICHO DE NOSOTROS?

MYHIXEL Control: La combinación de Terapia Cognitivo Conductual y un dispositivo de estimulación

Según varios estudios, siguiendo las pautas de Terapia Cognitivo Conductual (TCC), se remiten en más de un 90% todos los casos de eyaculación precoz por causas psicológicas.

Se trata de una terapia que aplicada al tratamiento de eyaculación precoz, enseña progresivamente a los hombres a controlar el reflejo eyaculatorio.

En MYHIXEL hemos ido un pasó más allá y desarrollado una solución tecnológica y basada en evidencia clínica. 

Hemos traducido una TCC desarrollada por el ISM y Universidad de Murcia y Hospital Rafael Méndez, a una app móvil, que te permite hacer un seguimiento fácil y seguro con tu teléfono móvil y desde la privacidad de tu casa. Siempre con la garantía de acceder a una terapia desarrollada por expertos en salud sexual.

AGENDAR LLAMADA

¿Por qué se combina con el dispositivo estimulador MYHIXEL II?

Como en cualquier aprendizaje, poner en práctica la técnica adquirida en un entorno realista garantiza mejores resultados. 

Mediante la TCC progresiva de 8 semanas de MYHIXEL a través de tu app y la herramienta de entrenamiento MYHIXEL II que simula la sensación de penetración más realista del mercado, podrás obtener unos resultados que han sido demostrados que pueden hacerte multiplicar el tiempo de tus relaciones íntimas hasta en 7 veces más.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS:

Escucha los testimonios de clientes que nos contactaron con tu mismo problema y consiguieron aumentar su duración y control en la cama hasta 7 veces más, en tan solo 8 semanas

↓↓↓

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO

Qué dicen los expertos...

Con marcado CE, nuestras soluciones están también avaladas por expertos de instituciones reconocidas, como la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Instituto Sexológico de Murcia, y que además han participado en la creación de nuestro método.

¡Estos son sus testimonios!

  • 9149AB5B-27CF-412A-A40E-B7A037914F74

    Dos tercios de los pacientes que han participado en nuestro último estudio han dejado de sufrir eyaculación precoz.

    Foto del doctor Jesús Rodríguez

    Dr. Jesús Rodríguez

    Sexólogo

  • 9149AB5B-27CF-412A-A40E-B7A037914F74

    MYHIXEL ofrece a los hombres una terapia eficaz para la EP que pueden realizar en la intimidad de su casa con el apoyo del equipo el equipo de MYHIXEL.

    Dr. Karin S. Eilber

    Uróloga

Con marcado CE, nuestras soluciones están también avaladas por expertos de instituciones reconocidas, como la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Instituto Sexológico de Murcia, y que además han participado en la creación de nuestro método.

¡Estos son sus testimonios!

Entendemos que quieres tratar este tema con privacidad

Tras 7 años de experiencia en el campo de la salud sexual, en MYHIXEL somos muy conscientes de lo que importa tu privacidad.

Pero no queremos que pierdas la oportunidad de informarte de cómo nuestra solución MYHIXEL Control puede cambiar para siempre tu vida íntima.

Te llamamos sin ningún compromiso para que obtengas información de primera mano de un especialista.