RECON20: Enjoy 20% OFF

¿Quieres convertirte en el maestro del edging?

El edging es una técnica que consiste en llegar al borde del orgasmo y parar antes de que ocurra, prolongando el momento y disfrutando de una experiencia mucho más satisfactoria.

¿Te animas?

↓↓↓

Más tiempo, mejores orgasmos

Prolonga tu placer con MYHIXEL Control, una solución que combina una aplicación móvil y un dispositivo único de masturbación.

COMPRAR AHORA

Aprende a durar más en la cama mientras te diviertes masturbándote

La aplicación te guía de manera progresiva, a través de una experiencia similar a un videojuego, para enseñarte a dominar tu cuerpo. Pondrás en práctica las actividades con el dispositivo de masturbación más avanzado del mercado, que emula la sensación de una penetración realista y cuenta con funciones de calentamiento y vibración. De esta forma, disfrutarás mucho más del momento.

QUIERO SABER MÁS

Resultados en pocas semanas

MYHIXEL Control te ayuda a convertirte en el maestro del edging. En poco tiempo, dominarás los mecanismos de tu cuerpo y podrás aumentar tu duración hasta 7 veces más.

COMPRAR AHORA

Descubre cómo funciona la metodología MYHIXEL

MYHIXEL CONTROL

OBTÉN ESTOS RESULTADOS

  • x7 VECES MÁS

    Multiplica hasta x7 veces más tu duración.
  • MEJORA TU VIDA ÍNTIMA

    Mejora la calidad de tu vida sexual gracias al control del clímax

  • ADIÓS A LAS INSEGURIDADES

    Aumenta tu autoestima mientras mejora tu seguridad.


  • "Nunca suelo compartir ningún comentario pero estoy muy contento con el producto. Tengo que decir que, en muy poco tiempo, ya estoy notando resultados."

    Oscar Evans

  • "¡Todavía no he terminado el programa, pero estoy notando una gran diferencia y me siento mucho más seguro en cuanto a mi vida sexual! Lo recomiendo totalmente!"

    Craig Ruiz

  • "El mejor regalo que le he hecho a mi novio. Usarlo juntos es muy divertido y él parece estar más relajado y confiado después de 3 semanas de práctica. Estoy MUY contento con él :)"

    Jess Taylor