¿Sufres de eyaculación precoz? ¿Estás experimentando una falta ocasional de control del clímax? Si es así, este vídeo es para ti ↓↓↓

¿Qué es exactamente la eyaculación precoz? ¿Por que sucede?

La gente describe la eyaculación precoz como la disfunción sexual que consiste en alcanzar el clímax antes de lo que a alguien o a su pareja le gustaría. La Organización Mundial de la Salud (OMS) elaboró ​​una definición que se ha convertido en un estándar para todos los expertos en salud del mundo:

“Se caracteriza por la eyaculación que ocurre antes, o en un período muy corto después, de iniciar la penetración vaginal u otra estimulación sexual similar”

Diferentes niveles de eyaculación precoz

Nivel 1: este es el nivel más leve de eyaculación precoz. Está relacionado con la falta de control de la eyaculación y se debe principalmente al estrés o la ansiedad.

Nivel 2: Cuando un hombre no supera el nivel 1 la eyaculación precoz puede volverse habitual, incluso crónica.

Nivel 3: Cuando un hombre no supera el nivel 2 puede empezar a tener efectos psicológicos. A menudo se la identifica erróneamente como una situación permanente. Los hombres con «eyaculación primaria» suelen iniciar la eyaculación precoz directamente en el nivel 3.

Nivel 4: cuando un hombre sale del nivel 3 sin tratar la eyaculación precoz se convierte en un trastorno, que puede afectar todos los aspectos personales de su vida como las relaciones sociales, el trabajo, el estado de ánimo, el bienestar psicológico, etc.

Las causas de la eyaculación precoz

Hasta hace poco, la gente atribuía la eyaculación precoz a factores psicológicos. Sin embargo, ahora hemos descubierto que las causas biológicas también pueden afectar a un pequeño porcentaje de la población, especialmente a aquellos que alcanzan el clímax demasiado rápido debido a una eyaculación precoz permanente. Al respecto, cabe mencionar que no existe un factor exclusivo que conduzca a esta disfunción sexual.

1. Causas físicas

Aunque en la mayoría de situaciones la eyaculación precoz se debe a factores influenciados por la variante psicológica, algunas causas físicas pueden influir en la aparición de la eyaculación precoz:

Factor hereditario: Existen algunos casos en el que la genética puede influir en esta situación y se puede heredar. Es importante comprobar si ha sucedido alguna vez en la familia.

Circulación: La circulación sanguínea es vital durante la erección, por lo que si hay una mala circulación que altere o impida el flujo sanguíneo, Pueden producirse trastornos de erección que influyan o conduzcan a otras situaciones como la falta de control de la eyaculación.

Hipersensibilidad: aunque esto es relativamente raro, en el pene también puede provocar que llegues al clímax más rápido. Este problema no siempre es permanente y puede deberse a varias causas, como infecciones urinarias o traumatismos en el pene.

Consumo de drogas y alchohol:El uso de alcohol y otras drogas puede afectar la calidad del esperma. y producción, además de causar irregularidades en la eyaculación.

Otras causas biológicas: Una pequeña minoría de hombres experimenta eyaculación precoz debido a factores químicos o biológicos como niveles hormonales anormales y afecciones médicas. como problemas de próstata/uretra o desequilibrios químicos en los centros cerebrales.

2. Causas psicológicas

Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, la eyaculación precoz está más relacionada con factores psicológicos que físicos y se puede afrontar de forma natural:

Falta de educación sexual o inexperiencia: Hombres más jóvenes con La experiencia íntima limitada puede encontrarse con la situación de no saber anticipar y controlar el clímax, esto podría causar inseguridad que afecte sus relaciones íntimas. Es posible que ni siquiera estén familiarizados con la sensación que lo produce. Tampoco han desarrollado todavía la resistencia necesaria en la cama.

Confianza en sí mismos: la falta de autoestima también está ligada a la ansiedad, lo que lleva a la disfunción sexual necesaria para alcanzar el clímax. demasiado rápido

Ansiedad y estrés: Muchos hombres con problemas de eyaculación precoz también han informado problemas de ansiedad. La ansiedad y el estrés por esto pueden empeorar el problema.

Baja satisfacción: No tener relaciones íntimas saludables o una baja satisfacción también puede provocar esta pérdida de control a la hora de alcanzar la eyaculación.

La novedad de una relación y la sobreexcitación: La emoción por una nueva relación o una nueva experiencia puede llevarte a llegar al clímax rápidamente. Esto es especialmente frecuente si ha pasado mucho tiempo desde su última experiencia íntima. Un hombre demasiado excitado suele alcanzar el clímax demasiado rápido porque le resulta más difícil controlarse. Este problema puede resolverse solo con el tiempo.

Precondicionamiento: las sesiones y encuentros rápidos de autoestimulación pueden condicionar el cuerpo para alcanzar el clímax más rápidamente. Esto también podría suceder con hombres con disfunción eréctil, ya que es posible que quieran terminar antes de que desaparezca la erección.

Déjate guiar por la App.

El único programa de 8 semanas que te enseña sobre la conexión mente-cuerpo y cómo entrenarla para prevenir la falta de control eyaculatorio.

Comprar App y Dispositivo

Practica con tu dispositivo

El dispositivo MYHIXEL II fcuenta con una manga suave y realista con calentamiento incorporado y vibración específica para la eyaculación precoz. Combinada con la aplicación MYHIXEL Play, es la mejor forma natural de entender tu cuerpo y controlar tu clímax.

Mejora tu control del clímax en pocas semanas

En unas pocas sesiones, la mayoría de los hombres empiezan a comprender y controlar su clímax.

“Tuve un momento de iluminación al usarlo la segunda vez, me dejó completamente alucinado.” Nathan L.

Comprar App y Dispositivo

Aprobado por expertos en sexología y urología

Registrado con la FDA como dispositivo médico.

  • 9149AB5B-27CF-412A-A40E-B7A037914F74

    Dos tercios de los pacientes que han participado en nuestro último estudio han dejado de sufrir eyaculación precoz.

    Foto del doctor Jesús Rodríguez

    Dr. Jesús Rodríguez

    Sexólogo

  • 9149AB5B-27CF-412A-A40E-B7A037914F74

    Una terapia efectiva para la eyaculación precoz que los hombres pueden realizar en la privacidad de su casa.

    Foto de la Doctora Karin E. Eilber

    Dr. Karin S. Eilber

    Uróloga

Registrado con la FDA como dispositivo médico.

JESÚS E. RODRÍGUEZ. Sexologist

SEE LINKEDIN PROFILE

  • Doctor en la Universidad
  • Miguel Hernández
  • Maestría en Sexología y Sexualidad Humana
  • Maestría en Psicología Clínica< /li>
  • Licenciado en Ciencias de la Salud Universidad de Murcia
  • Ponente de RCP
  • Profesor del Instituto de la Juventud
  • Ponente de Congresos
  • Colaborador de Honor Profesor Universidad de Murcia
  • Máster Tutor UCAM
  • Miembro de la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (ISSM) y de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM)
  • Collegiado MU-01484
  • Miembro del Turno de Expertos C.O.P
  • Colaborador habitual de Onda Cero y ORM
  • Cuadro médico de Sanitas

PROYECTOS:

  • Desarrollo Sexual en menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
    Nov. 2021 - actualidad.

  • Tenuto 2. Investigación sobre la disfunción eréctil con un dispositivo llamado Tenuto 2.
    Ene. 2020 - presente.